Inolvidables vacaciones en  Santa Marta

Atrévete a conocer Santa Marta

aerorutas.com te invita a pasar tus vacaciones en la famosa “Perla de América”, una de las ciudades más antiguas de Colombia. Descubre sus reservas naturales y todas sus esculturas arquitectónicas y culturales declaradas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Santa Marta es uno de los destinos imprescindibles de Colombia, y aerorutas.com te ofrece una oportunidad única de disfrutar unas vacaciones inolvidables allí. Podrás visitar la sierra nevada de Santa Marta y apreciar sus vestigios arqueológicos encontrados en este territorio; además, observarás sus museos e te interiorizarás en la historia del libertador, Simón Bolívar.

Conoce todos los planes turísticos a Santa Marta que ofrecemos en aerorutas.com. Contamos con descuentos permanentes y ofertas que no debes dejar pasar. Siempre pensamos en tu comodidad.

 

Santa Marta, patrimonio nacional

Santa Marta es una ciudad que comparte espacio con el hermoso mar caribe; está llena de gastronomía, cultura y energía. Por algo es el distrito turístico más popular en Colombia. En aerorutas.com queremos que memorices las mejores vacaciones, por ello contamos con planes y paquetes exclusivos para ti, a tu alcance.

En aerorutas.com brindamos la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Santa Marta y sus playas de forma económica, pues contamos con planes a la medida para todo tipo de presupuestos.

 

Hotel Rodadero Plaza

Planes desde $ 774.000

Hotel Sansiraka

Planes desde $ 929.000

Hotel San Francisco

Planes desde $ 881.000

Hotel Valladolid

Planes desde $ 770.000

Galería