El Amazonas, uno de los mejores sitios turísticos de Colombia

¿Por qué visitar el Amazonas?

¿Quieres conocer al pulmón del mundo? Pues aprovecha nuestras ofertas, porque en aerorutas.com queremos hacerte sentir completamente satisfecho con los planes turísticos al Amazonas que tenemos para ti.

Si deseas conocer uno de los sitios turísticos más reconocidos en Colombia, aerorutas.com te invita a visitar el Amazonas, un departamento que se encuentra al sur del mapa; mejor conocido como el pulmón del mundo. Viaja con nosotros a Leticia, la capital de este departamento, dispuesto a conocer las maravillas que ofrece una naturaleza inmaculada. Ofrecemos un plan completo donde podrás instalarte en el Hotel Amazon, allí vivirás una experiencia inolvidable.

El Amazonas tiene una riqueza natural incomparable y una variedad de más de 26 etnias. El río amazonas, con 6.800 km, es el río más largo del mundo, su diversa fauna y flora la hacen un destino obligado para el turista aventurero y el amante de la naturaleza.

Aprovecha esta oportunidad de conocer la magia del Amazonas. aerorutas.com, junto con on vacation, te ofrece un plan económico para que puedas disfrutar esta gran experiencia.

¡No pierdas esta oportunidad de conocer uno de los mejores sitios turísticos: el Amazonas

Programación

 
EL PROGRAMA INCLUYE:
  • Tiquete aéreo ida y regreso hacia Leticia, para pasajeros que viajen en vuelo nocturno la primera noche es en Leticia EN MALOKA.

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto, noches de alojamiento de acuerdo al ciclo de viaje vigente.

  • Plan de alimentación completo: desayunos, almuerzos y cenas, snacks pm, bebidas y cócteles habilitados en el bar, (sujeto a horarios del bar - Bebidas alcohólicas solo para Hotel Amazon).

  • Visita comunidad Indígena.

  • Asistencia médica.

Agosto a septiembre 2019 y febrero, marzo, abril y mayo 2020  (excepto semana santa):
$ 857.000
Acomodación cuadrupe

Octubre a diciembre 19 2019 y enero 16 a enero 31 de 2020, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre 2020
$ 987.000

Acomodación cuadrupe

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
  • Tarjeta de entrada al Amazonas $30 000 aproximadamente pago a realizar por parte del pasajero en el aeropuerto, entrada a los sitios turísticos y comunidades Indígenas, servicios.
  • Receptivos y alimentación no relacionado.
  • Paseos adicionales. 

Receptivos del plan

Así se ve  el Amazonas

Otros destinos nacionales

Guajira

Desde
$ 1´047.000