Franquicias Aerorutas.com

¿Qué es una Franquicia?

Es una concesión de derechos de explotación de un producto (por un tiempo determinado), actividad o nombre comercial de marca registrada, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada.

Ventajas del modelo de franquicias

Disminuye el riesgo por ser un concepto probado: Una franquicia permite aprovechar la experiencia del franquiciador con el negocio, y proporciona una cierta garantía de que el concepto está funcionando bien en zonas similares y en condiciones similares

Menor inversión inicial: normalmente empezar un negocio bajo una fórmula de franquicia supone efectuar la inversión de una forma más efectiva, puesto que el franquiciador ya habrá previamente eliminado todos los gastos superfluos y ha ganado posicionamiento de marca. Incluso teniendo que pagar el canon de entrada, el monto total de la inversión se retorna de manera más rápida que si lo hiciese con una marca propia, ya que se tarda más en posicionarla y puede incurrir en errores, que ya el Franquiciador previamente ha solventado.

Aprovecha las ventajas del grupo: una franquicia permite tener el poder de compra y de negociación de una gran empresa y por lo tanto acceder a mejores precios en los suministros, tal es el caso del Grupo Empresarial Aerorutas, donde gracias a sus acuerdos comerciales con Hoteles, Operadores internacionales, cruceros, Aerolíneas, etc. Logramos mejores márgenes de rentabilidad para nuestros franquiciados.

Principales características de una franquicia

Uso de la marca

la marca ofrece un respaldo al franquiciado, gracias a la marca el cliente identifica que se encuentra comprando en un lugar seguro, y en todo momento la organización velará para que lo ofrecido en su paquete turístico sea cumplido. En el esquema de Franquicia de Aerorutas, no existe canon de publicidad, por lo tanto el Franquiciado deberá en todo momento gestionar para la consecución de sus clientes, la Marca Aerorutas les generará confianza a estos. Sin embargo, la Marca por sí sola no vende, quienes venden son los franquiciados gracias a sus conocimientos y su gestión comercial. (apoyada en todo momento por Aerorutas), el éxito del negocio dependerá del tiempo invertido, conocimiento de los productos y las relaciones comerciales del Franquiciado.

Transmisión del conocimiento

Buscamos que el perfil de nuestros Franquiciados sea comercial, con experiencia preferiblemente en venta o comercialización de servicios, excelentes referencia laborales y personales, adicionalmente, EL GRUPO AERORUTAS brinda la capacitación Permanente al Franquiciado, Contamos una amplia red de Proveedores con los cuales programamos constantemente Videoconferencias y webinar.

Soporte durante la relación contractual

el soporte se traduce en ayuda o sostén, es decir: creamos procesos internos, negociamos con operadores, capacitamos al Franquiciado y éste podrá acudir en todo momento a alguien que resuelva sus dudas en los procesos de venta, gestionamos ante operadores bloqueos de grupos y realizamos las emisiones de vouchers para los clientes, pero es el Franquiciado quien gestionará todo ante el cliente, deberá estar siempre informado y será él quien cierre los procesos de venta.

¿En qué consiste ser un agente franquiciado de Aerorutas.com?

Si usted es agente de viajes con experiencia y desea independizarse o tener una marca sólida y de reconocimiento en el mercado turístico, somos la mejor opción para comercializar todo lo referente a la industria con mayor proyección mundial.
 
Para ser un franquiciado de Aerorutas, deberá contar con un equipo de trabajo de al menos 3 agentes de viajes bajo su liderazgo, cada Franquiciado es un líder comercial que puede reclutar agentes de viajes sin restricción de territorio dentro de la misma ciudad.
 
Aerorutas es una agencia de viajes Mayorista con negociaciones y paquetes propios en destinos como San Andrés, Cartagena, Santa Marta y el eje Cafetero, adicionalmente gracias a nuestra sociedad con el Grupo Turismo total, somos mayoristas de Cruceros con bloqueos permanentes durante todo el año, Hoteles alrededor del mundo, Circuitos en Europa, paquetes turísticos en los 5 continentes, renta de vehículos, tarjetas de asistencia médica por mencionar algunos.
 
Quienes ingresen como agente franquiciado (líder) deberá contar con una oficina de atención a sus clientes, esta oficina no necesariamente debe ser un local comercial, pero si un lugar de fácil acceso, con puestos de trabajo suficientes para la cantidad de agentes bajo su liderazgo y su ubicación deberá contar con el aval de Aerorutas, así mismo como la puesta en marcha de dicha oficina.

 

Para conocer más acerca de este modelo de negocio y condiciones comerciales, favor registrarse en el siguiente Formulario:

Contacto
Image