Santa Marta Parque Tayrona

san andrés
Santa Marta es una ciudad ubicada en el departamento de Magdalena, a orillas de la bahía, sobre el mar Caribe; Es la ciudad más antigua de Colombia  y la segunda más antigua de Sudamérica, considerada como gran atractivo turístico por poseer diversos destinos de gran interés para el turista, también llamada la ciudad que lo tiene todo, sitios como la sierra nevada, el parque tayrona, ciudad perdida  y entre otros.

¿Quieres vivir una experiencia única e inigualable?


Te diré a qué lugares viajar cuando te encuentres en Santa Marta…

El Parque Tayrona es considerado un santuario de naturaleza, ya que posee una gran riqueza de fauna y  flora. Se encuentra situado en el norte de Colombia, es una extensa área protegida que cubre las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta, además de contar con una gran historia, aún viven en el lugar importantes hallazgos arqueológicos de su historia.

Es un lugar mágico para todas aquellas personas amantes a la naturaleza, allí vivirás diversas experiencias, como cruzar por medio de gigantescas piedras y montañas, podrás observar la gran cantidad de especies que habitan allí, disfrutar del paisaje, playas con arena dorada sus aguas cálidas multicolores, en muchas de estas podrás realizar actividades como buceo, para todas las personas que les gusta el mar y conocer más a fondo sobre este hermoso ecosistema; también tendrás la oportunidad de conocer la playa brava, es el lugar es ideal para camping y hamacas ya que cuenta con un área bastante abierta y la playa arrecife siendo una de las más grandes como lo indica su nombre está conformada por gran cantidad de arrecifes.

 

san andrés
San Andrés
Dentro de las principales actividades que debes realizar en el Parque Tayrona, es visitar el pueblito Chayrama, conocer el centro histórico, la cultura, caminar por los senderos, realizar avistamiento de aves, pues colombia cuenta con una gran cantidad de especies de aves y allí podrás conocer a muchas de ellas.

Puedes obtener planes para realizar actividades como cabalgata por las reservas, todo el tiempo estarás acompañado de guías profesionales que te brindaran el mejor servicio; también podrás visitar sitios sagrados indígenas, conocer todo su antepasado, cuando habitaban el lugar; uno de los más importantes sitios al que deberías ir es el museo arqueológico, el lugar ideal para conocer más sobre la historia de los Tayrona.
El parque tayrona tiene para ti los mejores hoteles y restaurantes, lugares rodeados de naturaleza y mar, donde podrás tener plena tranquilidad y disfrutar de la mejor comida típica del lugar.  

Recuerda aplicarte la vacuna de la fiebre amarilla si deseas visitar este destino.

¿Te gustaría conocer otros destinos?


A tan solo 239.5 km de
Santa marta se encuentra Cartagena un sitio recomendado para disfrutar tus vacaciones, aprovecha los mejores planes económicos. Aerorutas.com te ofrece el plan separe, con este tendrás la facilidad de viajar a lugares como San Andrés, eje Cafetero y muchos más, separando con tan solo $100.000.

San Andrés, un destino cultural

San Andrés, un destino cultural

Este archipiélago es una isla ubicada en el oeste del mar caribe la cual se encuentra a tan solo 1 hora y 25 minutos en av

Leer mas
Salento eje cafetero

Salento eje cafetero

El eje cafetero es un destino único que no puede faltar en tu visita a Colombia, allí encontrarás la mejor taza de caf

Leer mas
Crucero a Aruba

Crucero a Aruba

El mar caribe es un océano situado en el atlántico tropical conocido como el mar de las Antillas; es uno de los ponto sal

Leer mas