Las hermosas playas de Cartagena, un patrimonio de la humanidad

san andrés

Sabías que Cartagena es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, considerada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, es una ciudad que guarda muchas historias que aún trascienden en la vida cotidiana, con una gran riqueza natural y cultural, donde las personas desean disfrutar una estadía plena y unas vacaciones inigualables.

¿Por qué deberías conocer las playas de Cartagena?


Cartagena es el lugar perfecto para descansar, debido a que sus playas son de clima cálido, se destaca por ser uno de los atractivos más visitados; En cada uno de los lugares que visites encontrarás un paisaje único, empresas que tendrán toda la disposición de brindar un buen servicio, carpas para el sol, música en vivo, diversas actividades para realizar como deportes acuáticos, la deliciosa comida típica a la orilla de la playa y planes económicos.

Tendrás la oportunidad de conectarte con la naturaleza por medio de manglares, jardines botánicos, volcanes de lodo y entre otros, además de conocer su fauna y flora.

Es por esto, que para lograr una mejor experiencia en tu viaje, te recomendamos visitar algunos de los siguientes puntos.

san andrés
San Andrés

● En la isla Barú encontrarás una de las playas más bonitas de Cartagena, la llamada Playa blanca, un lugar donde podrás disfrutar de los mejores planes acompañados de la fresca briza en tu rostro, del espléndido sol, donde sus aguas cristalinas te envuelven, además de poder ver peces y otras especies marinas nadando a tu lado y por supuesto caminar sobre la arena blanca.

● Una de las más conocidas playas en Cartagena es Boca Grande, se encuentra situada en la península al sur del centro histórico, es una playa de arena dorada con una gran cantidad de hoteles y restaurantes para todos los gustos, un lugar perfecto para realizar recorridos por los manglares en lancha en la cueva del manglar que se encuentra a tan solo 0.1 km de la playa, se pueden realizar diversos deportes acuáticos, uno de ellos es el Pure Kitesurfing; un deporte extremo que consiste en el deslizamiento sobre el agua, en el que el viento propulsa una cometa de tracción, unida a tu cuerpo mediante un arnés, para navegar en una tabla sobre las olas.



● También podrás disfrutar de planes en la isla Múcura, una isla de aguas cristalinas y arrecifes de coral que se encuentra ubicada en el archipiélago de San bernardo aproximadamente a dos horas de Cartagena, un lugar donde te podrás deleitar viendo los hermosos colores del mar y su arena blanca que solo trasmite tranquilidad.

Colombia es el segundo país más biodiverso del mundo, dentro de esta diversidad se encuentra la gran cantidad de playas que posee, que conforman su riqueza natural, conocerlas no es imposible y muchas de ellas se encuentran en Cartagena, no deberías perderte la gran oportunidad de conocer este hermoso destino...
San Andrés

¿Te interesa otro destino recomendado?


A tan solo 720 km de Cartagena se encuentra San Andrés, un destino donde podrás disfrutar una estadía plena, unas vacaciones inolvidables.

Aerorutas.com te ofrece planes baratos para que no te quedes con las ganas de conocer este hermoso lugar, pregunta por el plan separe, aplica también para destinos como el eje cafetero.

San Andrés, un destino cultural

San Andrés, un destino cultural

Este archipiélago es una isla ubicada en el oeste del mar caribe la cual se encuentra a tan solo 1 hora y 25 minutos en av

Leer mas
Salento eje cafetero

Salento eje cafetero

El eje cafetero es un destino único que no puede faltar en tu visita a Colombia, allí encontrarás la mejor taza de caf

Leer mas
Crucero a Aruba

Crucero a Aruba

El mar caribe es un océano situado en el atlántico tropical conocido como el mar de las Antillas; es uno de los ponto sal

Leer mas