Las playas de Bonaire, una isla de encanto

Costa de Bonaire - aerorutas.com
Sin duda alguna el Caribe tiene las mejores playas, lugares ideales para pasar unas vacaciones soñadas, Bonaire es una de ellas, esta isla se encuentra situada en el sur del mar caribe, frente a la costa occidental de Venezuela, y forma parte del grupo de islas de Sotavento de las Antillas menores, junto con las islas de Aruba y Curazao.
En el Crucero antillas y Caribe sur tendrás la oportunidad de conocer las llamadas playas “ABC” Aruba, Bonaire y Curazao, allí podrás hacer tus sueños realidad, además de tener una experiencia inolvidable y conocer culturas, historias, gastronomía e infinidades de cosas más.

¿Quieres saber cuales son las playas más hermosa de Bonaire?



Generalmente las playas de
Bonaire son públicas, exceptuando la de Harbour Village Resort, a esta solo pueden acceder los huéspedes del hotel. Bonaire cuenta con gran variedad de playas paradisíacas en donde encontraras hermosos lugares donde relajarte e infinidades de actividades por realizar, playas con arenas de colores, blancas, negras y hasta rosadas.
Playa blanca en Bonaire - aerorutas.com
Playas cristalinas en Bonaire - aerorutas.com
  • Si te gustan los deportes de aventura, las playas Lechi, Playa chiquito y Lac bay, son idóneas para realizar actividades como Surf o Snorkeling, además son de las mas visitadas y recomendadas para realizar estos deportes, también puedes disfrutar de bandas tocando música en vivo los fines de semana, tomar el sol o nadar tranquilamente.
  • También, en el Parque Nacional Washington-Slagbaai, en la costa oeste se ubican las playas Funchi y Boca Cocolishi, esta es una playa de arena negra y evidencia sus orígenes volcánicos, en estas playas también se pueden realizar deportes como Snorkeling, ya que sus aguas son muy calmadas e ideales para este tipo de actividades; durante su visita por estos lugares tendrás la oportunidad de ver animales como iguanas o flamencos.
  • Una de las playas más conocidas y visitadas es Sorobon, y es identificada por ser la playa de la calma, ideal para un turismo de bienestar, todas las personas que buscan una experiencia natural, sus aguas son cristalinas, pocas olas y su arena de un color muy particular. Esta playa se encuentra ubicada en la Bahía de Sal Natural de Bonaire, es unos de los mejores lugares para practicar Windsurf en el mundo.
Concha en Bonaire - aerorutas.com
  • Si vas en plan familiar y tu propósito es tomar el sol frente al mar, esta la playa rosada, su nombre se debe a la particularidad de su arena, esta playa se encuentra ubicada en el extremo sur del archipiélago ideal para tus vacaciones.
  • No te puedes ir sin pasar por la playa Witte Pan y conocer la gran historia que hay detrás de este lugar, allí podrás ver casas de un tamaño muy pequeño y conocer la historia de la esclavitud de la época.
  • Si te interesa conocer más sobre el ecosistema marino, y aprender a cuidar y valorarlo, puedes ir a la Playa Frans, un lugar ideal para bucear.

El mar caribe cuenta con una gran cantidad de playas, que conforman su riqueza natural, es uno de los principales destinos de los cruceros en el mundo, viajar a través de él no es imposible, no deberías perderte la gran oportunidad de conocer estos hermosos lugares a través de cruceros.

¿Quieres conocer otros destinos?


Si quieres para tus vacaciones turismo de sol y playa, puedes conocer Cartagena, San andrés, Santa Marta o elegir crucero con los planes mas baratos, aerorutas.com te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad con el plan separe.

Vacaciones en un destino cultural como San Andrés

Vacaciones en un destino cultural como San Andrés

Este archipiélago es una isla ubicada en el oeste del mar caribe la cual se encuentra a tan solo 1 hora y 25 minutos en av

Leer mas
Salento, un pueblo maravilloso en el Eje Cafetero

Salento, un pueblo maravilloso en el Eje Cafetero

El eje cafetero es un destino único que no puede faltar en tu visita a Colombia, allí encontrarás la mejor taza de caf

Leer mas
Vive el mejor crucero por Aruba

Vive el mejor crucero por Aruba

El mar caribe es un océano situado en el atlántico tropical conocido como el mar de las Antillas; es uno de los ponto sal

Leer mas