Amazonas el pulmón del mundo

san andrés

El Amazonas es un lugar lleno de naturaleza en la cual se puede ver toda la selva como si fuera una alfombra de árboles apretados por un río el cual tiene forma de serpiente, por su forma también es llamado también el pulmón del mundo por su forma y parecido a dos pulmones, con una gran variedad de fauna y flora encontradas en el territorio.




¿Quieres conocer el Amazonas y observar lo que te ofrece?


Conoce en primer lugar el Amazonas, Colombia el cual es un lugar natural contando con 212 especies de mamíferos y 195 reptiles que habitan en el lugar, es un lugar pensado para tener un contacto con la naturaleza y conocer una de las culturas más representativas de Colombia, contando con 28 resguardos, parques y reservas naturales, su río es el más caudaloso, ancho y profundo de todo el mundo, los grupos indígenas van en aumento, y donde se pueden presenciar espectáculos como ver al delfín rosado el cual se encuentra en peligro de extinción.

san andrés
San Andrés




El Amazonas
tiene fronteras con Colombia, Perú y Brasil, 674 especies de aves un excelente número para los amantes del avistamiento de aves, en las amazonas en la actualidad se han encontrado varias especies las cuales se consideraban extintas, actividades como las de escalar árboles, realizar caminatas en la selva, practicar canopy, observar la fauna y la flora. Leticia es la capital del Amazonas la cual es considerado un lugar amable y confortable el cual es un lugar activo en cuanto al comercio, caminos que conducen al bosque y que además se disfruta de los paisajes del Amazonas.



Un lugar por conocer en el 
Amazonas y tener una conexión con la naturaleza y en singular con los animales es la isla de lo micos, llamada en realidad la isla Arara esta isla queda a 45 minutos en bote por el río amazonas desde Leticia, llamada así por la gran variedad de monos que allí se encuentran, encontrando 2.000 monos tití.

En el eje cafetero se encuentran lugares semejantes a los que se encuentran en el Amazonas, como Caño Cristales el río por su anchura y longitud, en los Llanos por su extensión de tierra y por ser un lugar para la ganadería, La Guajira tiene parecido por ser un lugar en el cual se centra el turismo de aventura y una gran variedad de territorio desértico, Sierra Nevada de Santa Marta por su biodiversidad de fauna y flora.

San Andrés

¿Te interesó el Amazonas?

aerorutas.com te permite disfrutar el Amazonas de una manera diferente y divertida, teniendo una conexión con la naturaleza y deportes extremos, otros lugares para disfrutar de estas actividades son las del eje cafetero y plan separe nacionales e internacionales por un precio espectacular.

¡No pierdas esta oportunidad!

Vacaciones en un destino cultural como San Andrés

Vacaciones en un destino cultural como San Andrés

Este archipiélago es una isla ubicada en el oeste del mar caribe la cual se encuentra a tan solo 1 hora y 25 minutos en av

Leer mas
Salento, un pueblo maravilloso en el Eje Cafetero

Salento, un pueblo maravilloso en el Eje Cafetero

El eje cafetero es un destino único que no puede faltar en tu visita a Colombia, allí encontrarás la mejor taza de caf

Leer mas
Vive el mejor crucero por Aruba

Vive el mejor crucero por Aruba

El mar caribe es un océano situado en el atlántico tropical conocido como el mar de las Antillas; es uno de los ponto sal

Leer mas