PBX (57)(6) 325 5353

Aerorutas

5 Razones para visitar Colombia

Colombia

 

Colombia es uno de los países más megadiversos del mundo, tiene más de 56.000 únicas que te están esperando. El 12% de la superficie colombiana forma parte de alguno de los casi 60 parques nacionales. Colombia encierra misterio en sus frondosas selvas, alegría en su gente, desarrolló en sus ciudades y definitivamente este hermoso país te está esperando para que lo visites. Esperamos poder sorprenderte con estas 5 razones por las que debes de visitar Colombia.

 

Aerorutas

El Eje Cafetero aventura con olor a café

Eje CafeteroEn esta entrada vamos a hablar de unas de las muchas actividades turísticas que aerorutas.com te recomienda ¡Empezemos! Definitivamente es una de las regiones más atractivas de Colombia, y es una región mágica. En 2011 la UNESCO declaró el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio de la humanidad. En este artículo verás cuales son las 5 actividades imprescindibles del Eje Cafetero.

Aerorutas

Cartagena, diversión e historia

Catedral cartagenaCartagena es una de las ciudades más turísticas de Colombia en la cual no existe una pausa en esta ciudad que siempre está activa. Conocer Cartagena no solo es un destino recreativo también da una oportunidad a los viajeros que buscan un destino cultural también se pueden satisfacer ya que estamos hablando de una de las ciudades con más historia de Colombia.

Aerorutas

San Andrés, una isla mágica

San AndrésSan Andrés es uno de los destinos por excelencia de Colombia y Latinoamérica en este post descubrirás las 5 actividades que no te puedes perder de esta maravillosa isla.

San Andrés alberga unos de las mejores actividades a las que puedes visitar con aerorutas.com

Anímate a descubrir nuestras 5 actividades preferidas en esta paradisiaca isla.

Aerorutas

Santa Marta, paraíso en las alturas

Santa martaSanta Marta es sin duda uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia, situado en el noroccidente de Colombia esta fantástica ciudad te está esperando. En esta entrada descubrirás 5 de las mejores actividades que puedes hacer en Santa Marta. aparte de todo esto la ciudad puede presumir de ser la más antiguas de Colombia, una de la bahías más hermosas de América y tener la montaña costera más alta del mundo.

Aerorutas

 

cruceros

hoteles

paquetes

Síguenos

 

facebook googleplus pinterest instagram twitter

Grupo Empresarial Aerorutas - Todos los derechos reservados.

EL GRUPO EMPRESARIAL AERORUTAS S.A.S, se acoge en su totalidad con la responsabilidad que establece la ley 300 de 1996. Igualmente está comprometido con la LEY 679 DE 2001 “por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores.” La ley 17 de 19981 sobre protección de flora y fauna; ley 103 de 1931 por la cual se conserva los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. Invitamos hacer parte de nuestro compromiso ambiental.